|
| Autor |
Mensaje |
layla
Administrador

1779 Souls
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:34 pm Título del mensaje: Manifiesto IR: Convocatoria de participantes [!]
|
|
|
|
Convocatoria para el Manifiesto IchiRuki
¿Quieres participar en este gran paso para el fandom del IR?
Vamos a impulsar la creación del manifiesto. Así que se abre una convocatoria para colaborar :)
Se agradece hacer publicidad, creo que la idea del manifiesto es bastante interesante.
Dividimos la elaboración del manifiesto en 4 partes. Al lado de cada fase veréis el número de personas participantes/total de personas estimadas necesarias:
Recopilación de imágenes del manga: Recopiladores (2/4)Buscarán en el manga la mayor cantidad posible de imágenes de la pareja para intercalarlos con el manifiesto escrito por los Redactores.
Se les proporcionará por privado una cuenta para subir las imágenes.
En la fase de revisión se les podría pedir buscar alguna más.
No hay ningún requisito particular para ser recopilador de imágenes.
-Miguel-kun
-PJ_XD-23
Buscar teorías que ya existan: Caza-argumentos (1/3)Teorías encontradas por la red, en español u otros idiomas. Se encargarán de buscarlas y filtrar los argumentos o extractos más interesantes (siempre con enlace a la fuente).
Serían los primeros en comenzar a trabajar.
No hay ningún requisito particular para ser caza-argumentos.
-layla
Relatar la historia o teorías IchiRuki, por partes: Redactores (1/6)Recibirán los resultados de la búsqueda de los Caza-argumentos y basándose en el manga, irían redactando los capítulos del manifiesto en español neutro. A cada Redactor se le encargaría un volumen del manga, pudiendo encargarse de otro una vez terminado el primero.
Los Redactores deben ser personas que se expresen y escriban correctamente.
-layla
Organizarlo y darle unidad: Revisores (0/3 → donde 1 hará la revisión final)Recibirán las imágenes recopiladas y la redacción del manifiesto. Se encargarán de dar forma al manifiesto en una estructura, ir colocando imágenes adecuadas, y cuidar de que el tipo de redacción sea similar en todo el manifiesto.
Los Revisores deben ser personas que se expresen y escriban correctamente y sin faltas de ortografía (podrían ser algunos de los Redactores también).
La persona que haga la revisión final será uno de los Revisores (uno, para garantizar la unidad al máximo) y hará al menos el borrador de la introducción y los créditos (recibirá también los extractos con las fuentes de los Caza-argumentos). Se escogerá al final.
En este post podéis apuntaros a lo que prefiráis, o si os veis con tiempo y ganas podéis apuntaros a más de una (no es necesario, mejor hacer una cosa con tranquilidad que muchas a duras penas xD)
En teoría empezarían a trabajar los Caza-argumentos, después se pondrían en macha los Recopiladores y Redactores, y cada vez que un volumen se terminara, trabajarían los Revisores.
Yo me encargaré de la organización, los colaboradores me envían sus trabajos y yo los envío a quienes sigan con cada parte, veo si hay que pedir algún permiso a autores de enlaces de referencia, y me ocuparé de los problemas que puedan surgir. Cuando vea qué tarea necesita más refuerzo participaré también.
Cuando se esté terminando, se creará una convocatoria para diseñadores para realizar títulos y algunas ediciones.
El manifiesto terminado se colgará aquí en primer lugar, y después en otras webs (teniendo siempre como fuente este sitio, y con los créditos de todos los que hayan intervenido).
Aparte de aparecer en los créditos, todas las personas que hayan colaborado recibirán un premio en Souls y un Diseño conmemorativo.
Gracias a todos los que al menos os habéis interesado pasando por aquí (: _________________
Ultima edición por layla el 31 Mar 2012 1:51 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
miguel-kun
Moderador

4474 Souls
Items
|
Publicado: 26 Mar 2012 5:26 pm
|
|
|
Recopilación de imágenes del manga
apuntame aki please _________________
soy
premios
gracias daikatsu
gracias jeqa

|
|
|
|
|
|
layla
Administrador

1779 Souls
Items
|
Publicado: 26 Mar 2012 10:30 pm
|
|
|
Muchas gracias Miguel, ¡el primer colaborador! (:
Tienes un mp con alguna información. _________________
|
|
|
|
|
|
PJ_XD-23
Moderador

745 Souls
Items
|
Publicado: 31 Mar 2012 5:55 am
|
|
|
No me decidía por mi escaso tiempo D:
pero me apunto a la Recopilación de imágenes del manga ;)
Una duda:
¿Cada recolector tendrá tomos asignados
o podrá recolectar todo lo que en mayor o menor medida contenga IchiRuki?
Saludos ~ _________________
|
|
|
|
|
|
layla
Administrador

1779 Souls
Items
|
Publicado: 31 Mar 2012 1:48 pm
|
|
|
Apuntada, Paola. Muchas gracias (:
Te mando ahora un mp igual que a Miguel. Básicamente, se asigna un tomo a cada recopilador para que vaya trabajando a su ritmo y cuando termine puede tomar otro. Para no pasarnos escenas por alto ni encontrarnos otras repetidas ;)
Por cierto, me voy apuntando en Caza-argumentos y Redactores. Me da que van a hacer falta xDD _________________
|
|
|
|
|
|
kiaKurosaki01
Humano

25 Souls
Items
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:42 pm
|
|
|
apuntame caza argumentos y recolectores me avisas a fin tiempo me sobra
|
|
|
|
PJ_XD-23
Moderador

745 Souls
Items
|
Publicado: 12 Apr 2013 10:24 pm
|
|
|
Lay~ D: Siento mucho el no haber cumplir con mi labor ;3; Ahora si, me pondré las pilas o__ó
Mándame un MP con los tomos que siguen, a lo ultimo que te mande, o los que faltan para recopilar ;)
Ya quiero ver un avance del manifiesto <3
Saludos ~ _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas